Formación In Company

Trasladamos nuestra Escuela a tu Empresa, nuestro equipo de docentes y apoyos colaterales estamos listos para desplazarnos a tu lugar de trabajo.

Prestar mayor atención a la formación de los equipos de colaboradores no es una moda, es una necesidad imperante para competir y ser ganador en un mercado altamente exigente, es ahí donde ENYE puede ser tu mejor aliado para elevar los resultados.

El formato IN COMPAY posee la gran ventaja de hacer un contenido personalizado que cubra una necesidad específica en la organización, que se cuente con los profesionales con el perfil más adecuado y que todo lo que se haga pueda tener parámetros de medición para conocer el retorno de la inversión, así como adoptar medidas de seguimiento que aseguren el éxito en el objetivo que se persigue.

Nuestra metodología de enseñanza es usada por las escuelas más exitosas alrededor del mundo, asegurando que el conocimiento trasladado puede ser llevado a la práctica y validado de forma inmediata. Nuestro claustro de maestros cumple con las exigencias académicas requeridas, con la experiencia mínima de 10 años, con el éxito profesional que debe ser demostrable y con la didáctica de enseñanza.

Ponemos a tu disposición más de 300 programas de capacitación que a través de 11 años hemos venido perfeccionando a través de capacitar a múltiples equipos de trabajo de las empresas más connotadas de la región, así mismo, estamos autorizados para CERTIFICAR a nuestros alumnos en los distintos programas a través de una prestigiosa universidad norteamericana.

image
image

Ventajas de la formación In Company

La formación y adquisición de nuevos conocimientos siempre es una ventaja, y, si esta se hace a través de la modalidad In Company, las ventajas son mayores, entre las que podemos mencionar:

Comodidad:
Estamos muy asociados con el término “no tengo tiempo para nada”, o al menos de tener esa sensación. Con la formación In Company no hay desplazamientos del personal ahorrando tiempos y gastos de traslado y de otro tipo. Esta modalidad permite compaginar trabajo y tiempo libre de una forma cómoda y efectiva.

Formación personalizada y a la medida
Al tratarse de una formación personalizada, acorde a los objetivos y necesidades de la organización, tanto los contenidos como las prácticas se adecúan a la realidad de la organización. De esta forma la formación tiene una aplicación práctica para la empresa mucho más inmediata y sostenible en el tiempo.

Ambiente familiar y ameno
El ambiente es muy importante tanto para el formador como para los alumnos. Se ve muy favorecida la integración en la empresa ya que, los alumnos, al estar rodeados de sus compañeros de trabajo, se sentirán mucho más cómodos para exponer sus dudas y participar activamente sacando el mayor provecho.

Costos
Indudablemente, el costo por hora hombre es una de las mayores ventajas que posee la formación In Company, así como, los gastos de hotel, transporte, tiempo, entre otros son ahorros inmediatos para la organización y el participante.